Luego de tantas esperas, suposiciones y datos filtrados, por fin llegó el iPhone 5.
Este novedoso Smartphone de Apple, cuenta con un panel Retina de 4 pulgadas con una generosa resolución de 1.136 x 640 píxeles, dando una densidad de 326 ppp. Por otro lado, tiene un cuerpo de cristal y aluminio con un grosor de 7,6 mm y 112 gramos de peso, que en otras palabras es 18% más delgado y 20 % más ligero que el mismísimo iPhone 4S.
Su novedosa y extensa pantalla permite ahora una fila adicional de iconos, como los novedosos y renovados iWorks, iMovie y Garage Band, y que han sido actualizados para sacar más partido a esos pixeles. Las aplicaciones clásicas funcionan igual de bien, pero su formato podría verse algo limitado hasta que llegue su momento de actualizarse.
El nuevo iPhone 5 será compatible con redes LTE, y seguirá siendo compatible con HSPA+, EV-DO y EDGE, y claro, el infaltable WiFi a/b/g/n.
Sobre sus especificaciones, veremos que contará con el ya esperado procesador Apple A6, que se caracterizará por ser el doble de rápido que el procesador del iPhone 4S y ademas, será un 22 % más pequeño que este. Obviamente, este novedoso cambio afianza por qué este nuevo iPhone 5 es más delgado y eficiente, y según nos comentan, los amigos de Apple aseguran de que a pesar de funcionar con redes LTE, es posible gozar de hasta 8 horas en conversación, y permitiéndonos ganar hasta 10 si hacemos uso de navegación por Internet gracias al WiFi, un cambio muy sustancial de vera.
Volviendo a las especificaciones, veremos que en el apartado de su cámara, no veremos muchos cambios, ya que tendrá el mismo sensor retroiluminado de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.4, pero, vemos que hay un novedoso "modo panorámico" capaz de conseguir mezclar imágenes de hasta "28 megapíxeles", y claro, la generosa grabación a 1.080p (para la cámara principal) y la renovada cámara frontal "iSight", que nos permitirá realizar videoconferencias a 720p, ideal para sacar partido a las redes 4G.
Rebuscando nuevamente los nuevos cambios, encontraremos otra mejora en su micrófono, que ahora cuenta con una mejor calidad tanto para favorecer las llamadas HD (en aquellas operadoras que lo permitan) y por supuesto, para que el asistente "Siri" no tenga complicaciones para entender nuestras peticiones. Si vemos bien las imágenes, el tema sobre el nuevo conector también fue real, y que ahora, pasa a llamarse "Lightning", y presume de tomas digitales, como un tamaño de 80% más pequeño. Les recordamos que este nuevo conector "Lightning" no los privara de sus antiguos accesorios, ya que los amigos de Apple, ha confirmado que brindarán dentro de poco adaptadores, claro, por un módico precio.
Este nuevo iPhone 5 estará disponible en colores blanco y negro, y podrá ser nuestro por un precio de 199, 299 ó 399 dólares (con dos años de contrato) dependiendo si optamos por el modelo de 16, 32 ó 64 GB (154, 231 ó 309 euros al cambio actual). El iPhone 5 llegará en primer lugar al mercado de Estados Unidos este 21 de Setiembre, sobre el resto de mercados, tendrán que esperar hasta este 28 de septiembre.
2:34
por
Mr.Dandi en Casa
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)