Los grandes de Huawei por fin dieron a los amigos de España su novedoso Huawei Ascend G300, un smartphone de gama media y sencillo que viene a hacerse amigo de aquellos que buscan un equipo decente y generoso.
Equipado con Android Gingerbread 2.3, un procesador Qualcomm Snadragon S1 (ARM Cortex A5) @ 1Ghz, un GPU Adreno 200 y 512MB de memoria RAM este equipo ofrecerá un rendimiento considerable amigable para sus futuros dueños; aparte, tendremos memoria interna de almacenamiento de 4GB expandibles hasta 32GB (por medio de su ranura MicroSD), una 5 megapíxeles con autoenfoque, Flash LED y geolocalización de imágenes. Sobre su pantalla encontraremos una novedosa pantalla LED sobre panel IPS de 4 pulgadas con resolución 480 × 800 píxeles (si algo baja pero aceptable).
Sobre sus dimensiones veremos que tiene 122.5 × 63 × 10.5 milímetros y claro, un peso de apenas 140 gramos. La batería es de 1.500 mAh que según el fabricante, promete una autonomia de 5 horas en conversación y dos semanas en espera.
Sobre la disponibilidad del
Huawei Ascend G300, nos informan que está disponible dentro de los planes de precios de
Yoigo y Vodafone desde cero (si "0") euros en la operadora roja, o desde 69 en la filial de Telia Sonera, vayan haciendo sus reservas.
4:06
por
Mr.Dandi en Casa
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)