Para los amigos de España, la esperada llegada del fabuloso Samsung Galaxy S III con Movistar, se hace notoria, y más, porque podrán adquirirlo con 50 euros de descuento en la Flagship Store de Telefonica en la Gran Via de Madrid, y claro, otras cuatro tiendas emblematicas de la marca en Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia, además, el día 1 ya estará disponible en toda su red comercial.
Para los clientes de Movistar podrán adquirir su Samsung Galaxy S III por un precio de 638 euros, por otro lado, este precio tendrá un descuente según la cantidad de euros que le corresponda a cada cliente por los puntos que tenga acumulados, además del correspondiente descuento por el gasto mínimo.
Como sabrán, desde que se acabaron las subvenciones a los nuevos clientes, la operadora ofrece la posibilidad de financiar sin intereses la compra del terminal, y se podrá entregar el viejo terminal para recibir un bono descuento a cambio de él. Es por eso, que esta promoción hasta el 30 de junio, los interesados en el Samsung Galaxy S III deberán entregar su "antiguo" celular Samsung para obtener 25 euros extra gracias a su antiguo equipo.
1:55
por
Mr.Dandi en Casa
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)