Estos problemas primeramente se dan a conocer en los foros de Apple, y dicha novedad fue dada por un usuario reportó que al realizar una llamada, en ocasiones, no podía escuchar nada pese a que aún estaba activa la conexión. Al poco de este problema, otros usuarios comenzaron a reportar problemas similares en las llamadas salientes desde el iPhone 4S; otros dicen que los problemas podrían estar relacionados con su operador (AT&T).
Conforme iban curioseando los usuarios a estos problemas comenzaron a salir "soluciones" para el problema del audio en llamadas salientes, y dicha aparentemente es sólo desactivar y activar el altavoz en el equipo, para que vuelva la voz de la persona a la que se llamó. ¿Curioso verdad? pero de momento muchos aseguran que funciona, sin embargo, no es nada agradable estar haciendo trucos para poder conversar tranquilamente.
Aún queda por confirmar si los problemas serían de software, hardware o directamente de redes. De todos modos ya los tenemos al tanto sobre esta novedad para alarmarse, pero les recordamos seguir reportando cualquier problema para así, buscar una solución colectiva.
0:54
por
Mr.Dandi en Casa
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)