Los amantes del iPhone en China, podrán dormir en paz, ya que nos llega una noticia donde informan que la Policía de China logró detener una banda de falsificadores del iPhone y otros dispositivos Apple, incluso, componentes de los mismos.
Dicha banda de falsificadores tenía un taller de producción que fue descubierto en un complejo residencial del distrito de Zhabei, cerca del mayor mercado de teléfonos móviles de la ciudad, que ocupa todo un edificio de ocho plantas en los alrededores de la principal estación ferroviaria de Shanghai.
Según informes de la policía se confiscaron más de 200 falsificaciones del iPhone, 5,000 componentes listos para la producción en masa, de los cuales iban a ir a parar a las tiendas no autorizadas de Apple o a algunas tiendas en linea. Adicionalmente la policía dijo que la banda vendía las partes de iPhones descartados y las combinaban con elementos "falsos" para crear dichas falsificaciones, también indicaron que las pérdidas alcanzan los 780,000 dólares.
2:04
por
Mr.Dandi en Casa
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)