Hace poco supimos de la
presentación oficial del iPhone 4S, que al parecer, pareció que iba a decepcionar a algunos por las
pocas mejoras que tuvo, sin embargo
justificadas si eran muy bien analizadas. Hoy, los números mandan, y eso podemos comprobarlo con las ventas que da la compañía, e ¿imagínense que?,
son mejores que nunca, ya que la
demanda del iPhone 4s, se incrementa un 67% fuertemente a diferencia del iPhone 4.
Según las notas, dicen que durante las primeras 24 horas, han recibido 1 millón de pedidos del iPhone 4S, lo que supone un incremento del 67% con respecto al record anterior, que se quedó en unas 600 000 unidades tras la presentación del iPhone 4.
Philip Schiller vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, ha comentado:
"Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S. Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora".
Como ya sabemos, los primeros paises que tendrán al nuevo iPhone 4S serán los usuarios de Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido. A España y otros 21 países (Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza) llegará 2 semanas después, el 28 de octubre. Adicionalmente, Apple también dará la opción de adquirirlo libre a través de las Apple Store.
20:36
por
Mr.Dandi en Casa
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)