Bonitas novedades para los fieles usuarios de la marca HTC, ya que aparece un concepto muy interesante de nombre "Titan", y este equipo celular, llegará con Windows Phone 7 Mango para competir con los teléfonos más grandes del mercado.
Como podremos ver en las imagenes de más abajo, el nuevo HTC Titan es un nuevo teléfono multimedia con una pantalla muy grande (4.7 pulgadas) cubierta con un cuerpo metálico que mantiene unas dimensiones contenidas. Además, su cámara de fotos es de las llamadas a triunfar. Sus dimensiones de grosor va de 13 mm y 160 gramos de peso, un TITAN que se hará notar cuando lo llevemos en el bolsillo, pero por sus 4.7 pulgadas, valdrá la pena llevarlo.
Algo que debemos recalcar, es la mejora de su pantalla, dotada con una Super LCD, resolución de 480×800 píxeles, podemos ver tambien que mantiene un procesador mono-nucleo a 1.5 Ghz, aunque, creemos más que suficiente para mover el sistema operativo. La memoria RAM van en 512 MB, y la interna solo 16 GB.
En lo concerniente a la conectividad veremos GPS, bluetooth 2.1 con A2DP, PBAP y otros perfiles, además de ser compatible con DLNA, WiFi y HSPA de 14 Mbps de bajada. Sobre su batería, veremos que esta presenta una capacidad de 1600 mAh.
Si por ahí vieron al HTC Radar, este HTC Titan también tienen en la cámara de fotos su mejor trabajo, el diseño incluye un botón de acceso directo a la cámara de fotos, ademas impresiona lo que viene en el sensor, retroiluminado, con apertura f2.2 (muy luminoso), y usa un angular de 28 mm, algo que todo conocedor de estos equipos, ha echado de menos en los teléfonos actuales.
Su sensor es de 8 megapíxeles, pero permite grabar solo vídeos a 720p. Además, la función de cámara de fotos se refuerza con la ayuda de Windows Phone 7 (que incluye el software HTC Photo Enhacer) para retocar las imágenes. Sobre los precios de esta belleza, veremos tendrá un precio de 650 euros, y claro, estará disponible en Europa a partir del mes de octubre.
8:02
por
Mr.Dandi en Casa
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)